wElCoMmMm

Que al leer este espacio te llene de luz y te haga olvidar de tu dolor....buen camino en la vida



domingo, 22 de mayo de 2011

Hay, que suspiro

ToDoOoOoO



Golpeando mi mente

Ya estas cansada de llorar, te comprendo amiga, el amor todo lo soporta y como dice mi queridísima aMiGuItA: “YA TOLERE BASTANTE ESTE DOLOR” .

Para ti es fácil amar a distancia, pero para mi la distancia me impide amar.

Se que estas cansada

Se que estas llorando

Se que tu dolor ya no es mío

Pero amiga como puedo yo ayudarte si mi corazón esta lleno de amor, si mis tristezas cada dia son mis alegrías.

Comienzo mi dia con una gran sonrisa por lo que paso, pasara y por lo que viene y vendrá, hay momentos, amiga en que sentimos la necesidad de amor, extrañar, morir, morder y volar. Amiga por que eres infeliz, ¿Por qué no esta a tu lado?, no amiga deja que viva su presente si tus días los transformas en grises columpiaras en la amargura, ponle color a tu vida.

Sabes, alguien a quien quise mucho me vio llorar por no conocer el cuerpo, por no saber que requería para hacerlo sentir bien, me dijo:

“no importa que no sepas como darme placer, lo mas importante es lo que llevamos y sintamos por dentro”

Llorando me vieron sus ojos y me dijo:

“¡Que se ría, que se ría!”

Desde aquel momento descubrí que el me mostro a ser positiva, a ver la felicidad de una dia opaco y a sonreír.

“si amiga, me enseño a sonreír”

No inclines tus pensamientos en un cajón vacio, por que vacio ya esta, mejor aumenta esos pensamientos, esas ideas con alegrías, alegrías que tengan sonrisas, helados y paletas para que hagas un festín de felicidad.

Amiga eres muy linda para no sonreír, no olvides que aquel que no te ama, se pierde de tu gran corazón. Ama como Dios nos ama, y el comprenderá que se equivoco al no aceptar tu amor mas puro y sincero…..

Amiwa, salta, salta con migo, salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario