wElCoMmMm

Que al leer este espacio te llene de luz y te haga olvidar de tu dolor....buen camino en la vida



domingo, 22 de mayo de 2011

Estas?

Mi primer amor, mi mejor amor.

Como te extraño corazón, yo no te puedo olvidar, siempre buscando la oscuridad con la libertad de explorar nuestra piel, nos entregamos mutuamente, caminando me enseñaste a no temer si voy a tu lado y con dios, yo no te puedo olvidar, me prometiste protegermeeeeeeeee, tu arriesgaste por mi, yo arriesgue por ti, como te extraño, como te amo.

“Quiero compartir mi mundo contigo”

¿Dónde estas?

¿Sabes que quiero hacer? Sacarte de tu trabajo, salir corriendo como si nos persiguieran escondernos en un callejón robarte un beso, decirte cuanto deseaba esto y seguir caminado, llegar a un bosque donde tú y yo seremos el uno para el otro, cómplices de un amor a través de la distancia.

8:02 am

Solo fueron ideas convertidas en palabras……

No hay comentarios:

Publicar un comentario