wElCoMmMm

Que al leer este espacio te llene de luz y te haga olvidar de tu dolor....buen camino en la vida



domingo, 22 de mayo de 2011

jajajajajajajajaja

Reír

Quiero que anochezca para que la sombra de tu recuerdo me cubra, me acaricie con sus tiernas caricias, para que cobijes mi alama que desprotegida esta de tantos dolores, soledad, de tantas desilusiones.

Protégela con tu manto, con ese manto negro y obscuro en donde escondes muchos, míos y tuyos de los secretos que guardas para no herir a muchas personas que solo buscan en mi apoyo.

Dame de ese veneno tan dulce que me gusta, tan exquisito como el cianuro, dame de esa boca lo que muchas anhelan que tus besos sean más que el chocolate espeso.

Quien podra apagar este fuego que inyectaste que corre por mis venas como una droga, que mata y carcome; mente, alama y corazónnnnn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario