wElCoMmMm

Que al leer este espacio te llene de luz y te haga olvidar de tu dolor....buen camino en la vida



domingo, 2 de octubre de 2011

Tuuuu..mi gran confort

Siempre he estado a la espera de tus recuerdos, a la espera de un amor sin limites, que perdure para siempre en mi corazón y no ha llegado, solo un minuto de tu tiempo es para mi, para mis pensamientos, para esto que escribo, ahora leo un nuevo libro que me alienta a sacar lo malo en mi, lo que esta mal y renacer con un nuevo amanecer. En este momento siento miedo de lo que pase, pero se que hago lo correcto para nosotros, se que Dios es el único que me mantiene de pie y sin caer. Ya no quiero estar mendigando lo que tu tanto me ofrecer,,,pero en realidad no lo quiero....
Quiero beber tus besos en un baso de agua en un baso llenos de tequila, para después vomitarlos por que tus besos son adictivos....hice lo que quise y no me arrepiento pero no se si fue lo correcto....esta hecho...te odio pero te amo, te odio pero eres parte de mi, te odio por que me quieres,,,,te odio por ser una migo lejano y cercano a la ves..Solo ZAPATITO este perrito me conforta con sus pasos, con los pasos que tu jamas caminaras...camino que recorro sin ti a mi lado, es un hermanito es parte de mi vida por que con tan solo verlo me emociona asi como el se emociona y corre a nuestro encuentro..Tu ZAPATITO mi gran confort..

No hay comentarios:

Publicar un comentario