wElCoMmMm

Que al leer este espacio te llene de luz y te haga olvidar de tu dolor....buen camino en la vida



sábado, 8 de octubre de 2011

Cáncer...................... Y_Y

Como es posible que la mente, el cuerpo sea posibles de romper con lo mas hermoso que hay en un ser humano, las enfermedades terminales son un peligro para la inocencia humana.
Conocí a este personaje histórico para mis día llenos de tristeza, lo mas hermoso se va yendo con el tiempo, lo inimaginable se vuelve real, los tiempos pasan en un segundo, la amistad se vuelve enorme, la muerte esta cerca,la vida es imprecisa, los amigos no duran , la gente es fea cuando no cumples sus expectativas.
quiero matar esta enfermedad con un pellizco de tiempo, donde puedas vivir y no morir , donde no sientas el dolor.....................Cada persona que ves, cada persona con la que tratas, con la que convives, con la que compartes, gustos, un gesto o un abrazo....dejan una huella en ti una parte de su vida en la tuya, dejan un mundo de alegría,,, que solo se ve en los ojos, en un abrazo en una palabra...mi vida es un amor y me siento muy bien, pero me siento mal por que un día partiré de esta alegría de mi vida...
Alonzo.....gracias por tu regalo(DIOS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario