wElCoMmMm

Que al leer este espacio te llene de luz y te haga olvidar de tu dolor....buen camino en la vida



jueves, 4 de agosto de 2011

Vértigos inesperados


Hoy me enoje contigo, hoy me enoje de dolor, la paciencia se esta perdiendo y yo sin tu amor me muero, sabias que las chispas de luz aparecen cuando tu me ves, si, si, cuando tu me ves a los ojos y quieres comerte este bombom, solo tu me puedes morder, añoro estar contigo tan solo unos instantes amor, eres quien despertó mi lado malo, quien iso que muriera mi ángel perverso, tu me proteges y yo solo aquí esperándote, , ven que solo quiero un suspiro de tu boca , una lagrima de alegría, un soplo de tu corazón, quiero cocinarte en mi cuarto oscuro, de caricias y ternuras,,eres algo que necesito para estar tranquila eres algo que no puedo dejar de pensar, te quiero un chingomadral amor....solo quiero que estos vértigos de amor pasen por que no puedo caminar sin mi vista fija hacia el ocaso......

No hay comentarios:

Publicar un comentario