wElCoMmMm

Que al leer este espacio te llene de luz y te haga olvidar de tu dolor....buen camino en la vida



domingo, 7 de agosto de 2011

Silencio....


Hola, quiero decirte que hoy en este silencio me siento de lomas atónita, me siento como las palabras se convierten en lagrimas y esta en un mar de silencios infinitos, leyendo a Paulo Cohelo tiene mucha razón con que las palabras son lagrimas escritas, quisiera llorar pero no quiero, quisiera gritar pero no logro sacar lo que traigo, el silencio ante el dolor mata, pero no escribir mata mas que este dolor, hoy me vi solo, no quería decir papá y ni mamá quería borrar de mi memoria que tengo familia, que tengo padres por que no quiero extrañarlos, quiero que mis ojos no se llenen de lagrimas, quiero desaparecer por un lapso de tiempo de esta soledad infinita, se que yo es quien hace el cambio en mi vida pero ahora se esta estacionando en mi vida la soledad, las lagrimas, el dolor, siento que quiero morir en el silencio, me siento aislada de mi, de mis sentimientos por querer, de mis sentimientos por amar. ere una parte de mi silencio que grita por dentro de mi corazón, eres el agua y el aceite en mi estomago. no quiero ser las bacterias que mueren , no quiero ser la sopa en el pastel quiero ser la abeja en la cereza, quiero ese silencio en el que tocas mi cuerpo lleno de chocolate y lo comes silenciosamente.....quiero el silencio mas puro que puedas encontrar, quiero perderme en el silencio de tus manos al tocar tu negra, te quiero, palabra que se lleva desde que conozco el silencio de tu mirada, amo como eres con migo pero me dan ganas de matarte en una lucha de lodo cuando no estas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario