wElCoMmMm

Que al leer este espacio te llene de luz y te haga olvidar de tu dolor....buen camino en la vida



domingo, 22 de mayo de 2011

Sentimientos perdidos

Los dos 23, estábamos parados sobre dos alambres, uno tan cerca del otro; ¿por que no vienes conmigo?, ¡te extraño, quisiera que estuvieses aquí!, ahora estamos los dos bajo la lluvia abrazados, sintiendo el viento frio y helado, tu a mi lado cris, y yo a tu lado….

Volemos, volemos juntos mi querido amor.

*Ahora el alambre yace solitario esperando a que dos amantes vuelvan a posarse sobre él.

Antes el cielo estaba gris, ahora solo me has dejado un cielo azul, con lluvia y truenos, relámpagos; con dulces incandescentes, con una obscuridad dentro de esta casa, dentro de un cuarto, que solo tu conoces mas que yo.

Estarás viendo la lluvia caer al igual que yo, estarás pensando en el mismos dolor que yo?, por que el amor nunca acaba mientras el otro no deje de pensar en la persona que idealizo…..

Viento tan fresco, con unas ganas de salir de este hornos, caliente, cerrado….

Solo tu recuerdo refresca mi cuerpo, cuerpo que fue tuyo tantas noches, noches de entrega y olvido, de amores inocentes e infieles y con un fin en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario