wElCoMmMm

Que al leer este espacio te llene de luz y te haga olvidar de tu dolor....buen camino en la vida



domingo, 22 de mayo de 2011

Que pasa con este corazón....



Ahora que te has ido , la nostalgia se apodero de mii, ya no se si lloro de dolor o de sufrimiento...........hace tiempo que soy inmune al dolor,,,hace tiempo que el corazón ya no sabe que es amor, ya no sabe lo que es enamorarse........nunca he sentido mariposas en el estomago ....hasta hace pocoo y fue como si me quisieran salir del estomago, no se si tu seas la persona indicada, pero solo tu me haces reir como nadieee...........al conocer a otras personas.......me doy cuenta que nadie me llenara, nadie sabra como poder enamorarme.....me da miedo no volver a verte, por que en realidad si quiero verte......me conformo con solo una mirada tuya un "hola"....................dav que paso con migo despues de tu partida,,,,,,,que hasta el mas guapo de los hombres se hace feo ante mis ojos..........quiero volver a la realidad, por que esta fantasía me esta haciendo dañoooo...quiero resucitar del infierno de amor en donde estamos aun juntos ...por favor lo ruego devuelme el corazonnnn, por que si no me lo de3vuelves entonces quemalo por que no lo quiero sin ti a mi lado ....solo se que esto que me pasa es extraño,,, ya no siento el amor como antes, ya no se lo que es amor,,,,,,,,sin ti,,, el encanto se ha ido..............no te pido que vuelvas por que se que eso no lo quiero, solo deseo verte otra ves...esta foto era parte de tu cumple,,,,,parte de mio regalo para tii, si alguna ves pasa por aqui....solo voltea y di frutita te amooo.....el llanto aminora el recuerdooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario