wElCoMmMm

Que al leer este espacio te llene de luz y te haga olvidar de tu dolor....buen camino en la vida



martes, 4 de mayo de 2010

hOy tE Lo vOy a dEcIr, dAaAaAaAavvVvVVvVvVV

hOy tE Lo vOy a dEcIr, dAaAaAaAavvVvVVvVvVV

Deseo que tus metas y todo lo que te propongas te salga muy bien y te vaya super bien. Hoy te escribo por que eres un fantasma en este cuarto viejo que te quiere dejar escapar, por que eres tan oscuro, como mis ojos y mi alma tan blanca , que somos tan diferentes, pero que algun dia en una sala de espera nos besamos, pensando que nuestro amor seria como un baso de leche con chocolate, que al mesclarse, es delciosa la bebida, acompañaste mi dolor y yo el tuyo, te escribo por que eres lo positivo que dejaste en mi, te escribo por que conoci lo humano y a dios desde otra perspectiva, te escribo por que se que él te esta cuidando y sabe lo que siento y pienzo, te escribo por que mi corazon esta tranquilo, por que se que lograras tus metas, escribo solo para que tu leas esta s letras que salen de mi mente corazon y boca, que algun dia te dijo te amo, te amo como un sentimeinto que tu reprimias, por que el amar es lo mas lindo que me enseñaste, pero que a la ves me supreimiste....espero que dios te de lo que un dia yo te di de mas que fue amor, no te reclamo nada por que dios sabe por que te puso en mi camino, camino que queria recorrer en compañia tuya.........graCIAS por tantos momentos tan lindos que pase a tu lado, te deso lo mejor david y si el destino, dios y la suerte nos vuelven a reunir seria genial,deseo que todo lo que te propongas se cumpla se realice de la mejor manera posible, nunca dejes de luchar por lo que quieres.

Un consejo te doy como amiga:
quiere mucho a la persona que elijas, amala sin importar el tiempo que transcurra, la vida es tan corta, que no sabes que te sucedera mañana, no planees, mejor ponlo en parctica, david ama sin medir ni contar el tiempo, y las palabras de amor, nunk empalagan a una mujer, tal ves a los hombres si.

Gracias Dios por haber conocido a david, ahora cuidalo mucho a el y asu famila, y asu primo, bendicelos siempre y en todo momento............................




atte. cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario